Asesoría y Gestoría

Un equipo profesional de asesores a tu servicio

Ofrecemos servicios de gestoría adaptados a las necesitas concretas del autónomo y emprendedores para que pueda dedicarse a hacer crecer su empresa.

k

Asesoría Laboral

Nos encargamos de la gestión completa de sus empleados, desde antes incluso de firmar el contrato, prestando especial atención a los cambios en materia de normativa y convenios colectivos, y a las bonificaciones existentes en cada momento.

i

Asesoría Laboral

Desde el Departamento de contabilidad daremos servicios en el área de constitución de empresas y servicios contables propiamente dicho. En el área fiscal damos una visión integral de las circunstancias personales del cliente con el fin de conseguir mejoras fiscales para su Empresa o Pyme.

Gestoría

Realizamos todas las gestiones y trámites de Vehículos o tráfico, además de otros trámites administrativos con la Agencia Tributaria, Tesorería General De La Seguridad Social, Ayuntamientos, extranjería o Ministerio De Justicia. Creación de empresas y registro de marcas.

Somos un equipo formado por Abogados, Procuradores Economistas, Laboralistas, Agentes inmobiliarios y de Seguros, para darle un asesoramiento integral y personalizado en donde cada uno de ustedes sea el principal protagonista.
Asesoramos tanto a particulares como empresas, dando un servicio completo en fiscal, contable, laboral y jurídico.

¿Necesitas un equipo de asesores expertos?

Estamos a tu disposición, para lo que necesites
CONTACTO
Chat Whatsapp